top of page
  • Foto del escritorgestionresuelta

Renta WEB Open


La campaña de la Renta 2021 ya está en marcha, comenzará el próximo 6 de abril y se prolongará hasta el 30 de junio.


La primer fecha a tener en cuenta es el 6 de abril. Es la fecha de inicio de Campaña. A partir de ese día se podrá presentar la declaración por Internet mediante certificado digital y la referencia de la casilla 505 del ejercicio 2020.


La siguiente fecha a tener en cuenta es el 5 de mayo cuando empiezas la modalidad de presentación vía telefónica con la ayuda de un profesional de la Agencia Tributaria. Para poder acceder a esta modalidad deberemos solicitar cita previa.


El miércoles 1 de junio comenzará el plazo para la presentación de declaraciones en las oficinas de la Agencia Tributaria y el 27 de junio será el último día para presentar las declaraciones con resultado a ingresar con domiciliaciones en cuenta. Para el resto, será el jueves 30 de junio, fecha en la que finalizará la Campaña e la Renta 2021.


Para esta Campaña la Agencia Tributaria pone en marcha Renta WEB Open. Una versión de Renta WEB que funciona como un simulador; permite simular su declaración de IRPF pero no requiere identificación del contribuyente, no valida el NIF del declarante y no necesita disponer de datos fiscales.


Renta WEB Open no permite la presentación de la declaración, ya que se trata de una simulación sin validación de datos identificativos. Tampoco es posible trasladar los datos de Renta WEB Open a la declaración en Renta WEB.


El acceso a este servicio está disponible en el portal de Renta 2020 y en la página de trámites del modelo 100 en la Sede Electrónica.





8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page